Preguntas frecuentes

¿Cómo te pago?

Mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o Bizum a mi número. Una vez que realices tu pedido recibirás los datos para realizar el pago.

¿Cuánto vale el envío?

El precio del envío es por pedido. Los gastos de envío dependen del volumen y peso de cada pieza. Puedes consultarlo con nuestra calculadora de envíos.

España peninsular

Las piezas con destino España peninsular se envían a través de empresa de mensajería (Tipsa). El plazo de entrega oscila entre las 24/72h.

Dimensiones Precio
Piezas pequeñas o ligeras 5€
Piezas medianas 8€
Piezas grandes o pesadas 10€

Los gastos de envío para España son gratuitos para pedidos superiores a 200€.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Las piezas con destino España insular, Ceuta o Melilla se envían a través de Correos, paquete azul o correo certificado. El plazo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles excepto islas Canarias (8 días hábiles).

Dimensiones Precio
Piezas pequeñas o ligeras 9€
Piezas medianas 12€
Piezas grandes o pesadas 15€

Los gastos de envío para esta zona son gratuitos en pedidos superiores a 250€.

Europa

Las piezas con destino Europa se envían a través de Correos, certificado o Paq Estándar. El plazo de entrega es de 4 días hábiles (el plazo medio puede variar según destino).

Dimensiones Precio
Piezas pequeñas o ligeras 12€
Piezas medianas 19€
Piezas grandes o pesadas 25€

Los gastos de envío para Europa son gratuitos para pedidos superiores a 350€.

Para recibir las piezas en otros destinos consúltame.

¿Cuándo recibiré mis piezas?

Todos las piezas se envían de manera urgente, las recibirás en el plazo indicado anteriormente (varía según destino) una vez que confirme tu pedido.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) debido a que no realizo envíos en festivos, sábados o domingos.

Estos plazos de entrega son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega con respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

¿Qué ocurre si no está disponible la pieza que quiero?

Si tienes cualquier duda o deseas alguna pieza personalizada, fuera de stock o con algún acabado especial, ponte en contacto conmigo por WhatsApp, por email o por teléfono. Suelo estar más atento a la primera.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procedería a informarte de inmediato y te daría un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a la anulación del pedido y reembolso del importe.

Pin It on Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! 👋 Soy Enrique, ¿en qué puedo ayudarte?